Para los alumnos/as de 6º este será su último curso de su escolarización en la Etapa de Educación Primaria y, el próximo curso, deberán escolarizarse en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

En próximas fechas se establecerán los plazos para realizar las solicitudes de plaza para el curso 2022-23 de los Institutos de Educación Secundaria. Los institutos a los que estamos adscritos son los Institutos Marqués de Manzanedo y Marismas de Santoña.

El día 29 de marzo, los alumnos/as visitarán las instalaciones de los dos institutos, acompañados por sus profesores tutores y la orientadora del centro.
La visita se realizará en horario lectivo. A las 9:30h visitarán el IES Manzanedo y a las 11:40h visitarán el IES Marismas, regresarán al colegio antes de las 14:00h.

En la visita serán recibidos por el equipo directivo de los institutos y algunos profesores, ellos les enseñarán las instalaciones y les explicarán el funcionamiento y actividades del centro, además de resolver las dudas que puedan tener.

En los documentos adjuntos se informa de las fechas establecidas para que las familias puedan visitar las instalaciones de los institutos y puedan informarse del Proyecto Educativo de los Centros.

VISITA IES MANZANEDO

VISITA IES MARISMAS