Pruebas individualizadas 3º Primaria

Pruebas individualizadas 3º Primaria

Los días 5, 6 y 7 de mayo de 2021, la Consejería de Educación aplicará en todos los centros educativos, la evaluación individualizada a los alumnos/as de 3º de Educación Primaria.

La evaluación se realizará en el aula del alumno/a y será aplicada por un profesor/a del centro. Se evaluarán las competencias en: lengua castellana, lengua inglesa y matemáticas.

Los resultados de las pruebas podrán consultarlos las familias individualmente a comienzos del curso 2021-22 en la plataforma Educativa Yedra.

Necesitamos la colaboración de las familias realizando, a través de la Plataforma Yedra, el “Cuestionario de contexto”. El objetivo de este cuestionario es obtener el máximo de respuestas para calcular el índice socioeconómico y cultural (ISEC). Estos cuestionarios son absolutamente confidenciales y el centro no tiene acceso a ellos.

Para realizar el cuestionario de contexto, deben acceder a la plataforma Educativa YEDRA con su usuario y contraseña, que en caso de no tenerlo deben solicitarlo a la dirección del centro.

Este cuestionario lo tendrán activo desde el 10 al 21 de mayo de 2021 en:

Yedra – “Seguimiento” – “Cuestionario de contexto»

Para resolver cualquier duda que les surja sobre esta evaluación, pueden ponerse en contacto con las tutoras de 3º de primaria o la dirección del centro.

Mas información en el archivo descargable.

PRUEBAS INDIVIDUALIZADAS 3º Primaria. Curso 20-21. (pdf)

Por |2021-04-25T19:21:21+01:00abril 25th, 2021|Información para padres/madres|Sin comentarios

Deje su comentario