Teniendo en cuenta las Instrucciones de inicio de curso que dicen: «Según lo establecido en la Disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, el calendario escolar comprenderá un mínimo de 175 días lectivos para las enseñanzas obligatorias. Cuando un día lectivo sea declarado oficialmente como festivo local, los centros docentes afectados extenderán las actividades lectivas de educación infantil y primaria los días necesarios para cumplir el número mínimo de días lectivos establecido en la legislación vigente. Esta circunstancia deberá ser notificada a las familias a la mayor brevedad, una vez determinados por las administraciones locales dichos días festivos, informándoles, en su caso, de la modificación correspondiente en la fecha de fin del periodo lectivo», supone que, el periodo lectivo del CEIP Flavio San Román de Cicero finaliza el 24 de junio.
El día 22 de junio, se celebrará en el polideportivo la Graduación de los alumnos/as de infantil 5 años y de 6º de Educación Primaria a la que están invitadas las familias de los graduados.
El día 23 de junio realizaremos una jornada de convivencia con la colaboración de la AMPA y de la Junta Vecinal de Cicero.
El día 24 de junio es lectivo.
En adjunto se detallan las actividades.
Deja tu comentario