Última semana del curso 2018/19

Última semana del curso 2018/19

Les informamos que la próxima semana del 17 al 21 de junio, última del presente curso, se realizarán cambios en el horario lectivo y en las actividades diarias:

Horario lectivo de 9:00 h. a 13:00 h.
Saluda del transporte escolar a las 13:00 h.
Comedor de 13:00 h. a 14:00 h.

Durante la semana realizaremos diferentes actividades:

  • Martes 18 de junio, «DÍA DEL DEPORTE». Todos los/as alumnos/as deberán vestir con ropa y calzado cómodos ya que estarán durante toda la mañana realizando diferentes juegos y deportes. Recomendamos que les apliquen crema solar antes de venir al colegio, ya que los/as alumnos/as de primaria realizarán juegos en el exterior del colegio y los/as alumnos/as de infantil realizarán juegos en el polideportivo y la zona de la bolera. Deben traer desayuno y un botellín de agua. No deben traer material escolar.
  • Miércoles 19 de junio, «GRADUCACIÓN». Los/as alumnos/as de infantil 5 años y de 6º de primaria realizarán un acto de despedida del nivel y del colegio, respectivamente. Este se celebrará en el polideportivo a las 10:30 h. Todos/as los/as alumnos/as y familiares están invitados. Los/as alumnos/as deben traer material escolar y devolver los libros del banco de recursos. También deben traer desayuno.
  • Jueves 20 de junio, «FIESTA LOCAL». Este día NO hay clase. Es la fiesta local del Corpus Christi.
  • Viernes 21 de junio, «FIESTA DE FIN DE CURSO». La asociación de madres y padres del colegio organiza la fiesta con la que finalizaremos el curso 2018/19. En el patio del colegio habrá hinchables, pintacaras, zumba, mago … Los/as alumnos/as deberán venir con ropa y calzado cómodo. Recomendamos que les apliquen crema solar antes de venir al colegio, ya que pasarán largo rato en el patio en los juegos y actividades propuestas. No deben traer ni material escolar ni desayuno.

Todos/as los/as profesores/as del colegio les agradecemos su colaboración durante este curso académico y les deseamos un feliz verano.

Deje su comentario