SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE ADSCRIPCIÓN

SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE ADSCRIPCIÓN

Según el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece en su disposición adicional tercera lo siguiente:

Suspensión de plazos administrativos. 1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”.

Actualmente está en tramitación, dentro del proceso de escolarización, el procedimiento de adscripción.

Las solicitudes se han grabado en los Institutos de referencia, aunque NO es posible, a la vista del contenido del Real Decreto, celebrar el sorteo público para los desempates que estaba previsto para el día 19 de marzo por tratarse de un acto público del procedimiento.

Por lo tanto, el procedimiento quedará suspendido hasta que finalice el estado de alarma o cambien sus condiciones de aplicación y sea posible continuarlo. En ese momento se comunicará el nuevo calendario del procedimiento de adscripción.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Por |2020-03-18T10:07:37+01:00marzo 18th, 2020|Información para padres/madres, Noticias importantes|Sin comentarios

Deje su comentario