Banco de Recursos

Banco de Recursos

Durante este mes de mayo queremos organizar el banco de recursos para el próximo curso, 2017-18.

Los alumnos/as que pueden participar en el banco de recursos son los alumnos/as que actualmente están matriculados en los cursos:

Infantil 5 años, 1º de primaria, 2º de primaria, 3º de primaria, 4º de primaria y 5º de primaria.

Es decir, todos los alumnos que en el curso 2017-18 cursen educación primaria en este centro educativo.

Las familias que SÍ deseen participar en el banco de recursos deberán:

  • Entregar a los tutores/as el compromiso firmado de la participación en el banco de recursos, junto con la cantidad de 20€/niño, en concepto de renovación y ampliación de ejemplares en el banco de recursos, antes del 19 de mayo.
  • Devolución al aula de los libros prestados por el banco de recursos del centro, al finalizar el curso académico.
  • En el mes de septiembre de 2017, deberán traer los materiales fungibles que les soliciten los tutores/as.

Las familias que NO deseen participar en el banco de recursos deberán:

  • Entregar a los tutores/as el compromiso firmado de la NO participación en el banco de recursos.
  • Devolución al aula de los libros prestados por el banco de recursos del centro, al finalizar el curso académico.
  • Deberán traer en el mes de septiembre de 2017, los libros de texto que le soliciten los tutores/as y los materiales fungibles.

Toda la información sobre este Banco de Recursos está disponible en esta misma web, en la sección Información a las Familas

Por | 2017-05-11T16:27:21+00:00 mayo 11th, 2017|Noticias importantes|Sin comentarios

Deje su comentario