Ayuda para materiales curriculares

Ayuda para materiales curriculares

Se abre el plazo para solicitar en el centro educativo la provisión de recursos específicos, Beca de Materiales Curriculares, del 15 al 23 de junio de 2017, ambos inclusive.

Los padres, madres o representantes legales de los alumnos que deseen participar, podrán cumplimentar la solicitud que les proporcionaremos en la secretaría de este centro educativo.

En caso de que sea beneficiario/a de la provisión de recursos, supone que al centro educativo, la Consejería de Educación le concede una cuantía específica para la ayuda de la compra de materiales y recursos curriculares para el alumno/a beneficiario/a.

En el último Consejo Escolar celebrado el 30 de mayo de 2017 en este centro educativo se acordó que, las familias que sean beneficiarias de la beca de materiales curriculares, solo deberán pagar el 10% de la cuota del banco de recursos y el 10% del dinero de material de aula. Y, en caso de que la provisión de recursos por parte de la Consejería de Educación sea superior o igual al dinero que la familia beneficiaria tenga que aportar al centro, solo en ese caso, la familia beneficiaria no tendrá que aportar ninguna cantidad de dinero.

Por | 2017-06-19T11:07:25+00:00 junio 19th, 2017|Noticias importantes|Sin comentarios

Deje su comentario